Campillo de Salvatierra volvió a vivir el éxito en sus festejos en honor a la Virgen del Carmen. Un año más, miles de personas acudieron a presenciar el cartel festivo con dos conciertos gratuitos a cargo de El Maki y Rulo y la Contrabanda.


El viernes comenzó la programación con el chupinazo a cargo de la nueva alcaldesa pedánea Rosa Hernández. Esa misma noche tuvo lugar el concierto de El Maki, al que asistieron cerca de 1.000 personas, según fuentes de Protección Civil. El cantante andaluz ofreció su música en la primera cita de importancia de los festejos.


Ya el sábado fue el turno de la Virgen del Carmen, tras misa y procesión se ofreció un vino de honor a los asistentes.

Como ya es tradición, el sábado se contó con la presencia de un artista de primera fila, en este caso Rulo y la Contrabanda, que lograron congregar a más de 2.000 personas en la plaza del Doctor Flemming. Este año se contó con varias novedades, como el festival de música electrónica que también se realizó el sábado por la noche o la verbena La Última Legión, que fue todo un éxito.


El domingo llegó el final de los festejos con una paella que se ofreció en el parque de El Pocito. La programación festiva llegó a su final con un teatro infantil, castillos hinchables y karts para los más pequeños el domingo la tarde, y una discoteca móvil por la noche.


De esta manera Campillo de Salvatierra se afianza como un buen referente en espectáculos durante sus festejos patronales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *