El pasado viernes ocurrió un accidente de tráfico en la calle Filiberto Villalobos a la altura del Punto Limpio. El impacto entre un turismo y una motocicleta se saldó con un herido leve y otro grave que fue evacuado por el helicóptero del 112.


La colisión se produjo sobre las seis menos diez de la tarde del viernes, cuando un vehículo que intentaba acceder al Punto Limpio chocó contra una motocicleta que se dirigía al centro de la villa. El aparatoso golpe provocó que el conductor de la moto, un joven vecino de Santibáñez de Béjar de 28 años, saliera despedido 34 metros donde fue atendido por personal facultativo, diagnosticándole varias fracturas de importancia. El conductor del turismo, vecino de Guijuelo, sufrió la rotura de varias costillas.

Al lugar de los hechos acudieron efectivos de la villa, la ambulancia asistencial de Protección Civil, que realizó una primera atención a los heridos y una patrulla de la Policía Local que aseguró la zona. A continuación acudió personal médico del Centro de Salud de Guijuelo y el helicóptero del 112 que trasladó de urgencia al joven motorista hasta el Clínico de Salamanca. Además se contó con la presencia de la Guardia Civil, una segunda ambulancia del Sacyl y una furgoneta de Fomento de mantenimiento de la A-66 que colaboró en el control del tráfico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *