Los quintos del 76 se reunirán el viernes y los del 61 ultiman los detalles

Los quintos de 1976 tienen previsto reunirse por primera este viernes. La cita está programada para las siete y media de la tarde en el pub Quatro. De esta forma se espera que se produzca la primera reunión para celebrar el cumpleaños de todos aquellos que durante este año cumplen 35 años.

Por primera vez en la historia de nuestra villa se van a reunir los quintos nacidos en 1976, esta primera reunión se celebrará en el pub Quatro y pretende dar los primeros pasos para celebrar la festividad de todos aquellos que durante este año cumplen 35 años.

Para tomar parte de esta celebración el único requisito es haber nacido en Guijuelo en 1976, con lo que la invitación se extiende a todos aquellos en esa situación que ya no viven en la villa y quieren compartir una jornada festiva con los nacidos durante ese año.

Dentro de las celebraciones de los quintos de este año también tenemos que recordarles que los quintos de 1961 ultiman los detalles para la fiesta que celebrarán el próximo sábado 30 de julio. Los interesados en participar deben abonar 50 euros antes del 20 de julio en una cuenta de la entidad bancaria de Caja España.

Los actos conmemorativos comenzarán el sábado 30 a las siete de la tarde en la Plaza Mayor. A continuación a las ocho de la tarde, habrá misa, y más tarde, a eso de las diez, cena en la Barbacoa La Amistad, donde una charanga acompañará a los quintos del 61. Los actos, finalizarán con una verbena en la Plaza Mayor de Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *