El Ayuntamiento de Guijo de Ávila está realizando labores de limpieza y acondicionamiento para establecer un mirador natural detrás de la iglesia de la localidad y un parque con merendero. Además habrá actividades dentro del programa “Cultura en la Plaza” de la Diputación y la Asociación Vecinal está inmersa en los preparativos de las fiestas.

El Consistorio de Guijo de Ávila está realizando trabajos de adecuación en las cercanías de la iglesia para habilitar un mirador natural junto a unas zonas ajardinadas que se completarán con mobiliario para su uso.

De esta forma toda la calle de la iglesia quedará habilitada una vez finalicen los trabajos para establecer un mirador natural y una zona ajardinada con un merendero.

Pero además la actualidad de Guijo de Ávila pasa por el programa de Cultura en la Plaza de la Diputación, para el último fin de semana de julio, con teatro con la representación del “El lazarillo de Tormes”, música con el grupo Mayalde y una película que todavía está por confirmar.

Por lo tanto un final de mes cargado de actividades y citas para la localidad de Guijo de Ávila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *