La semana ofrece varias citas relacionadas con la cultura y con los próximos festejos patronales. Mañana martes se cierra el plazo de presentación de trabajos en los concursos de fotografía de la concentración de motos Pata Negra y el de carteles de fiestas. Las semicolonias continúan con sus actividades diarias, destacando plantación de árboles para el próximo miércoles. En cuanto a las fiestas, los hosteleros se reunirán a media semana para sentar las bases de la feria de día.

El plazo de presentación de obras del concurso de carteles de fiesta finaliza mañana, contabilizándose hasta el momento 12 participantes, y al menos 14 trabajos presentados. La presentación tendrá lugar mañana martes a las doce y media en el salón de plenos del Ayuntamiento de la villa.

El mismo día pero a las siete de la tarde se conocerán los participantes del primer rally fotográfico de la concentración de motos Pata Negra de Guijuelo. El museo de la industria chacinera será el escenario de este acto.

Por su parte las Semicolonias organizadas por el consistorio llegarán esta semana a la mitad de su recorrido. Destacando la actividad del próximo miércoles, en la que se colaborarán mejorando el entorno medioambiental de Guijuelo realizando una plantación de árboles.

Finalmente los hosteleros celebrarán la primera reunión relacionada con la feria de día, que tiene prevista su inauguración el próximo 5 de agosto. Los dueños de establecimientos interesados pueden acudir al museo de la industria chacinera a partir de las siete de la tarde el jueves 14 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *