El atleta guijuelense David Alejandro se ha proclamado campeón de España junior, tras conseguir una marca de 10.48 en los 100 metros lisos. Es su segundo campeonato de España, tras imponerse el pasado mes de marzo en Sabadell en los 60 metros lisos.

El velocista David Alejandro se proclamó el pasado sábado campeón de España junior de atletismo en la localidad valenciana de Xátiva. El atleta guijuelense se presentaba con la mejor marca del campeonato, pero la mejoró tanto en las semifinales como en la gran final. En semifinales, se impuso con una marca de 10.55, mientras que en la final voló y paró el crono en 10.48 consiguiendo su mejor marca personal y hasta el momento la tercera mejor marca del año en los 100 metros en categoría absoluto y la mejor marca en junior. Este es el segundo campeonato de España que consigue el velocista guijuelense, ya que se impuso en el mes de marzo en Sabadell en los 60 metros lisos con una marca de 6.89 en la final, aunque su mejro marca es de 6.84. Con este nuevo triunfo, deja claro el gran momento deportivo que atraviesa el deportista guijuelense. La próxima cita de David Alejandro será el campeonato de Europa junior que se celebrará en Estonia.

Desde Radio Guijuelo le queremos dar la enhorabuena a David Alejandro por ser de nuevo campeón de España junior.

2 comentarios en «David Alejandro campeón de España junior»
  1. ENHORABUENA, no pierdas nunca la ilusión y las ganas de seguir trabajando y luchando por superarte día a día, y especialmente disfruta de este momento tan especial.

  2. Sigue así chaval, a ver si llegas alto en una disciplina tan dificil como atletismo, y la exigente prueba de 100 metros. DE VERDAD QUE EN GUIJUELO DESCONOCEN EL GRAN LOGRO DE LO que haces.
    En Guijuelo el atletismo no se ha inventado. TODOS SERAN FUTBOLISTAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *