Óscar Valero es el nuevo refuerzo del C.D. Guijuelo para esta temporada, se trata de un lateral derecho ofensivo que llega procedente del Benidorm. Con este jugador el Guijuelo cuenta ya con doce efectivos.

El C.D. Guijuelo sigue reforzando la plantilla para la temporada 2011-2012. En la tarde de ayer se hizo con los servicios del lateral derecho Óscar Valero, procedente del Benidorm C.F, donde esta temporada ha disputado un total de 2863 minutos repartidos en 33 partidos

Valero de 25 años es un lateral derecho ofensivo que además puede actuar de extremo. El nuevo jugador del conjunto guijuelense se ha formado en la U.D. Casetas, de ahí pasó al C.D. Mirandés, para más tarde fichar por el Real Zaragoza en la temporada 2005-2006. En la campaña 2007-2008 alternó el filial con el primer equipo llegando a disputar cuatro partidos en Primera División con el Real Zaragoza. Más tarde recaló en el Atco. Ciudad y la temporada pasada fichó por el Benidorm C.F. Firma por una temporada.

Con este jugador y con la incorporación del canterano Juanmi, el C.D. Guijuelo cuenta de momento con doce jugadores en la plantilla. Dos de esos nuevos refuerzos, pasaron ayer por los micrófonos de Radio Guijuelo. Es el caso del mediocentro Campillo, que espera que el Guijuelo no sufra como en temporadas pasadas.

El club espera cerrar durante este fin de semana la contratación de varios jugadores más, entre ellos otro lateral y un delantero. El equipo comienza el trabajo el martes 12 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *