Arrancó la pretemporada para el primer equipo del C.D. Guijuelo. El nuevo técnico, Imanol Idiakez, ha contado para el primer entrenamiento con 19 jugadores, de ellos 8 son nuevos fichajes, el resto lo componen jugadores de la temporada pasada, más los canteranos que intentarán convencer al técnico vasco. El equipo entrenará esta semana todos los días a las nueve y media de la mañana y sólo doblará el jueves, cuando entrenen por la mañana y a las siete y media de la tarde. Finalizamos hablando de los campeonatos de verano, ya tenemos los equipos semifinales en fútbol 7, los cuatro equipos son el As de Copas, los Amigos de Choco, el Palmar de Troya y Santibáñez. Los encuentros de semifinales se disputarán el miércoles. Para la hoy, la cita será con el fútbol sala en categoría cadete, desde las cinco hasta las ocho de la tarde, los conjuntos Los Berenjenas, Tiki-Taka, Paco Salamanca, Paco Sierra y el Desenkaje se medirán en una mini liguilla. Los dos equipos que más puntos sumen disputarán el próximo domingo la gran final.

El primer equipo del C.D. Guijuelo ha comenzado a las nueve y media de la mañana los entrenamientos de pretemporada. Imanol Idiakez ha contado con 19 efectivos, gracias a la incorporación de los canteranos Ruby, Mendy y Flichy. De momento el nuevo C.D. Guijuelo cuenta con ocho nuevas incorporaciones, la del guardameta Machuca, los defensas Óscar Valero, Toño Vázquez. Los centrocampistas Campillo, Víctor Abajo, Adrián Barba y los delanteros Edu Espada y Koeman. A estos futbolistas, hay que unir los jugadores que continúan de la temporada pasada, el guardameta Montero, los defensas Jonathan Martín y Álvaro Tejedor. Los centrocampistas Iturralde, Juanmi, Chema y Romero, además del delantero Garban. En las próximas horas se prevé que el club incorpore algún efectivo más. Lo que necesita el equipo, es la incorporación de dos laterales, un medio organizador y un extremo.

Las últimas incorporaciones que se produjeron en el día de ayer fueron la contratación de extremo Adrián Barba y el regreso del delantero Koeman.

Continuando con los fichajes, el club tiene que confirmar la llegada de Víctor Abajo, que todavía no ha firmado su contrato pero hay un acuerdo entre las dos partes. Abajo se comprometerá por las dos próximas temporadas.

Dejamos el C.D. Guijuelo, para hablar del noveno campus de verano fútbol más aventura que se cerró el pasado domingo con la participación de 60 niños que durante una semana han disfrutado del deporte en las diferentes instalaciones deportivas de nuestra localidad.

La clausura del campus tuvo lugar en el Centro Cultural de Guijuelo con la entrega de diplomas a todos los participantes por parte de la concejal de Cultural Maria Ángeles Picado y el concejal de Deportes Jesús Ángel Sánchez.

Finalizamos con los campeonatos de verano. Ya tenemos los equipos que jugarán mañana miércoles las semifinales. Un semifinalista es el As de Copas que se impuso en la tanda de penaltis a Maguisa y se verá las caras frente a los Amigos de Choco que vencieron por 1 gol a 4 a los K-my-k-zes. La otra semifinal la disputará Santibáñez que se impuso por 2 a 5 a Catuysa frente al Palmar de Troya que ganó su encuentro por 1 a 0 ante Chupitería Picnic.

Esta tarde el protagonismo se le llevará el fútbol sala y en concreto la categoría cadete. Desde las cinco de la tarde hasta las ocho habrá fútbol sala en el Pabellón Municipal de Guijuelo. A las cinco de la tarde se medirán Los Berenjenas a Tiki-taka. A las cinco y media Paco Salamanca se enfrentará a Tiki-taka. A las seis de la tarde Los Berenjenas se medirán a Paco Salamanca. A las seis y media Paco Sierra se enfrenta al El desencaje. A las siete Paco Sierra se enfrentará a Los Berenjenas y por último a las siete y media de la tarde El desencaje se verá las caras con Los Berenjenas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *