La Junta de Castilla y León,  ha invertido 11 millones más de los previstos en el Plan de Carreteras cuya inversión inicial era de 110 millones de euros y en tota se han invertido 121 millones. El delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Salamanca, Agustín de Vega, destacó durante su visita a las obras de la carretera SA-305, entre Sando y la CL-517, el esfuerzo del Gobierno regional para mejorar la red autonómica de la provincia de Salamanca, en la mejora de esta vía, se han destinado, 2,2 millones de euros. Además, se ha mejorado la intersección con la carretera que va a Encina de San Silvestre

En el Plan de Carreteras cuyo horizonte temporal era el 2009, la Junta invirtió 121,33 millones de euros, 11 más de los 110,73 previstos.

El delegado de la Junta se ha referido en su visita al nuevo Plan Regional de Carreteras de la Junta, que para Salamanca plantea actuaciones en 1.314 kilómetros y una inversión de 463 millones de euros. De Vega insiste en que la conversión de la carretera Salamanca-Alba en autovía, la mejora de la vía Salamanca-Vega Terrón y las 14 nuevas variantes planeadas completaran un mapa de carreteras autonómicas bien planificado, en el que se apuesta por la seguridad vial y por facilitar la movilidad de ciudadanos y mercancías desde todos los rincones de la provincia.

4 comentarios en «Mas inversión de la prevista en el Plan de Carreteras de la Junta»
  1. Me reitero en el comentario de hace unos días. SEÑOR DE VEGA , vengase a Guijuelo a comer un poco de buen jamón, y hagalo por las Veguillas hasta Endrinal , y de Endrinal a Guijuelo, SEGURO QUE LE DARÁ VENGUENZA HABLAR DE LAS CARRETERAS. Repito para los afectados en Mayo ELECCIONES AUTONOMICAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *