La Confederación Hidrográfica del Duero autoriza el anteproyecto de la nueva ronda de acceso al Clínico de Salamanca donde se crearán varias rotondas y 5.900 metros cuadrados de zonas verdes. En total se destinarán 6,9 millones de euros. El Ayuntamiento de Salamanca ya tiene la  autorización de la Confederación Hidrográfica del Duero, del anteproyecto para la construcción del nuevo vial que unirá el paseo de San Vicente y la avenida Doctor Ramos del Manzano, una conexión fundamental para garantizar el acceso a la futura Ciudad de la Salud.

Con el visto bueno de la Confederación se da un paso más para la construcción del vial, que tendrá un plazo de ejecución de 12 meses, y  supondrá una inversión superior a los 6,9 millones de euros.

Los trabajos consistirán en la creación por dos glorietas ubicadas en el paseo de San Vicente y en la avenida Doctor Ramos del Manzano, además de otra central partida en la ribera y la margen derecha del río Tormes para el nuevo conjunto hospitalario. Además, se dotará al vial de un moderno alumbrado y se crearán más de 5.900 metros cuadrados de zonas verdes, que estarán equipadas con sistemas de riego automático.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *