Entre las citas con la agenda para esta semana no se pierdan la exposición de artistas locales en la sala de exposiciones del Museo de la Industria, tendremos monólogos con la actuación de Juan Santamaría en “Cosas de la edad” en el teatro del Centro Cultural a las siete y media de la tarde. Por otro lado Guijuelo Joven propone una serie de juegos y en cuanto a la biblioteca se han puesto en marcha dos nuevas estrategias con el tema del amor como principal ingrediente. El mes de febrero llega cargado de actividades culturales “Expojuntos”, acoge la exposición de artistas locales, que mostrarán sus trabajos en la sala “David Hernández”, con entrada por el Museo de la Industria Chacinera. Los trabajos de los artistas de la villa se podrán visitar hasta el fin del mes de febrero.

Para el día de hoy el teatro del Centro Cultural acogerá la actuación de Juan Santamaría que ofrecerá por un precio de 5 euros, una serie de monólogos a las siete y media de la tarde, bajo el título “Cosas de la edad”.

En Guijuelo Joven para este fin de semana han centrado sus actividades en los juegos, el viernes lleva por título “Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus” y el sábado los que acudan al centro de ocio tendrán un campeonato de cartas.

Pero además entre las citas tenemos que recordarles que ya está disponible el nuevo callejero de Guijuelo que podrán encontrar en el Museo de la Industria y en otros lugares de la villa.

Y en cuanto a propuestas para este mes en la Biblioteca en la sala infantil ha comenzado la estrategia que lleva por título “Corazones de cuento” que está destinada a pequeños y grandes lectores, mientras que en la sala de adultos han reservado un espacio con una selección de lectura que además traerá una sorpresa en cada libro ya que en su interior se depositará un corazón con un mensaje y así cada lector puede escribir las frases relacionadas con el amor que encuentren en la lectura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *