El próximo 17 de febrero, se realizará en la plaza Mayor de Guijuelo la Operación Bocata destinada a ayudar a los más necesitados. Aunque antes de que llegue esta cita en el día de hoy tenemos la jornada de ayuno voluntario. Entre las propuestas de esta semana destaca la presentación de la campaña contra el hambre de Manos Unidas que se realizará en el día de hoy en la parroquia de Guijuelo.

Esta fecha coincide con la celebración de la jornada de ayuno voluntario. La parroquia de Guijuelo y los responsables de la delegación de Manos Unidas han organizado un programa de actividades que incluye la exposición del Santísimo desde las 6 y hasta las 8 de la tarde y en el transcurso de la misma se presentarán las propuestas que llevará a cabo Manos Unidas en nuestra localidad, enmarcadas en la campaña contra el hambre que tiene como lema ‘Su mañana es hoy’.

Dentro de las actividades que se darán a conocer está la celebración de la Operación Bocata que se realizará como ya les hemos anunciado el próximo jueves 17 de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *