Jornada de tranquilidad en la lonja, donde lo más reseñable ha sido la subida del lechón ibérico y ligeras modificaciones en cuanto a los precios de blanco. En cuanto a la mesa del despiece baja el magro extra y el Secreto, mientras que se mantienen los precios en Presa, Solomillo y Pluma. De nuevo tranquilidad en la lonja. En lo que se refiere a la mesa de porcino hay ligeras modificaciones en los precios. Así, el selecto lo cotiza a 1,07 / 1,08 euros/kilo vivo; el graso de más de 115 kilos a 1,08 / 1,09; el normal a 1,06 / 1,07 euros/kilo vivo y las cerdas a 0,57 / 0,60 euros/kilo vivo. Los tostones de 4 kilos bajan a 20 euros la unidad y los de 6 kilos a 22 euros la unidad.

En cuanto al porcino ibérico suben los lechones hasta 23 kilos a 2,23 / 2,25 euros/kilo vivo y los tostones de 5 kilos bajan a 16 / 18 euros la unidad.

Esta normalidad en el precio de la lonja también se augura para las próximas semanas.

Por último, en lo que se refiere a la Mesa de Despiece de Ibérico, en Jamón Ibérico en Sangre, el de cebo se mantiene; en Paleta Ibérica en Sangre, la de cebo también se mantiene. En cuanto a Magros, el Extra baja al igual que el Secreto, por su parte, la Presa, el Solomillo y la Pluma de Lomo se mantiene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *