El mal tiempo retrasa las obras del parque de la Dehesa

Las actuaciones que se están realizando en el parque de la dehesa se han tenido que retrasar debido al mal tiempo y las lluvias que han obligado a prolongar las obras. Este contratiempo aplaza la apertura de El parque de la dehesa al menos un mes. Al final la empresa encargada de realizar las obras en el parque de la Dehesa se ha visto obligada a pedir una prorroga en la finalización de las obras para así poder concluir con los trabajos determinados, que estaban previstos que finalizasen en el mes de diciembre.

El motivo de este solicitud lo ha provocado las lluvias de las últimas semanas que han retrasado los trabajos que se estaban realizando según la empresa en aproximadamente un mes, por lo tanto ese será el tiempo que se retrasará la apertura del nuevo espacio natural de Guijuelo.

Este tipo de inconvenientes se da en los trabajos que se tienen que realizar al aire libre, según ha explicado la Teniente de Alcalde y concejal de Servicios Generales, Carmen Cortés, ya que este tipo de trabajos depende mucho de la climatología que durante estos días no ha acompañado y a obligado a parar las obras en varias ocasiones. También añadió que si los trabajos pueden continuar se espera que finalicen a lo largo de este mes y que así se pueda abrir el parque de la Dehesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *