Los Ayuntamientos de Guijuelo y Cabrerizos han organizado un campamento que se realizará del 1 al 10 de julio en el albergue “Los Majuelos” de Endrinal de la Sierra. Contará con 40 plazas y los precios son 250 euros para empadronados y 300 para no empadronados y en el campamento se incluyen actividades multiaventura, naturaleza y deporte.

No es la primera vez que se realiza este tipo de campamentos. Las plazas son limitadas a 40 niños de 7 a 12 años, pero al estar compartidas con el ayuntamiento de Cabrerizos, acota más las plazas, por eso se recogerán en riguroso orden de inscripción, los precios son 250 euros para empadronados y 300 para no empadronados.

Recordamos que las plazas son limitadas y el plazo de inscripción se terminará el próximo viernes 4 de junio. En un campamento que estará repleto de actividades multiaventura, con rutas de senderismo y excursiones al museo de granito, castillo de Montemayor y centro de interpretación de la miel. Las inscripciones se realizarán en el Centro Cultural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *