La décimo sexta edición de la Feria IFFA 2010 ha vuelto a dar la categoría de “Mejor jamón del mundo” al producto de Guijuelo, en un certamen donde nuestro producto competía con otros manjares procedentes de Alemania e Italia.

La feria organizada del 8 al 13 de mayo de 2010 en Frankfurt, Alemania, ha vuelto a nombrar al jamón de Guijuelo como el mejor producto del mundo en el sector. La empresa Beher, era la encargada de representar nuestro jamón, compitiendo con otros artículos llegados desde el país anfitrión y desde Italia que actualmente ocupan una importante cuota de mercado en Europa. De esta forma el Jamón Ibérico sigue haciéndose un hueco en el mercado internacional al obtener el mejor galardón de la feria.

Entre los eventos que se celebran dentro de la feria, en el concurso Internacional de Calidad de Jamones, un año más la empresa Bernardo Hernández, ha conseguido triunfar en esta feria internacional obteniendo un importante reconocimiento recibiendo 14 medallas de oro, 2 de plata, 1 de bronce, y el Premio de Honor en la categoría jamones, compitiendo con unos 18.000 productos participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *