Continúan los actos de la XXV edición de la Matanza Típica, con una nueva jornada de la matanza que se celebrará mañana sábado con la presencia de personajes famosos del mundo de la televisión, entre los que destaca la actriz Carmen Sevilla que será nombrada Matancera de Honor.

Este sábado a partir de las doce de la mañana se celebra la segunda jornada de la Matanza Típica de Guijuelo. En esta ocasión asistirán al acto el presentador José Luis Uribarrí, Guillermo Summers y la actriz Silvia Tortosa. Además se producirá el nombramiento como Matancera de Honor de Carmen Sevilla. Jesús Merino, manifestó a Radio Guijuelo que todo esta listo para la celebración de la matanza.
Además a esta jornada de la Matanza, la Asociación AVIVA junto a la Asociación Altair visitarán la Matanza Típica.

En total visitarán la villa cerca de 40 personas entre las que se encuentran una treintena de discapacitados y unos diez monitores, que acudirán a las once y cuarto de la mañana para visitar el Museo de la Industria Chacinera. Acto seguido asistirán a la segunda jornada de la Matanza Típica de este año y a las dos de la tarde visitarán la villa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *