Los vecinos de la zona del Alto Alagón y Entresierras protestan por la mala situación en la que se encuentran los caminos, después de las intensas lluvias de los últimos meses y como consecuencia de las obras de canalización de tuberías de la ampliación del abastecimiento comarcal a la zona desde Guijuelo.

Las intensas lluvias de los últimos meses han creado complicaciones en varios caminos de la zona del Alto Alagón y Entresierras como consecuencia de las obras de canalización de las tuberías de la ampliación del abastecimiento comarcal a la zona desde Guijuelo. Así lo han hecho saber algunos vecinos de la zona que se han quejado por el estado en el que han quedado algunos caminos.

Las intensas lluvias parecen ser el detonante de que como ha señalado el alcalde de Herguijuela del Campo, Avelino Pérez, hayan aplastado la tierra removida, dejando algunos caminos impracticables.

Las obras no han concluido, por lo que al parecer será la empresa la encargada de subsanar los caminos, aunque algunas localidades como Frades de la Sierra han decidido, no esperar a la mejora de los caminos por parte de la empresa y ejecutar mejoras por su cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *