Visitantes durante las jornadas de puertas abiertas
El museo de la industria cárnica de nuestra villa sigue recibiendo las visitas de turistas y curiosos, aunque durante estos días y con motivo de la celebración de la vigésimo quinta edición de las jornadas de la matanza típica, adaptará su horario durante los seis fines de semana que dura, abriendo los sábados y los domingos por la mañana y por la tarde.

Durante el tiempo que duren las jornadas típicas de la matanza, es decir desde este fin de semana y hasta el próximo 7 de marzo, el museo de la industria cárnica adaptará su horario como señaló Ana Rodríguez, una de las responsables.

Por lo tanto durante las jornadas de la matanza, el museo de la industria abrirá sus puertas de 10 a 2 por las mañana y de 5 a 8 por las tardes. Cuando la matanza se realice los domingos abrirán los dos días, mientras que cuando se realice en sábado, sólo se abrirá ese día.

Este nuevo cambio de horario no influirá en su rutina diaria en la que el museo tendrá su horario habitual. En definitiva, el museo tendrá su horario habitual que sólo se verá alterado los días en los que se realice la jornada de la matanza, sábado o domingo, o bien los dos días que ampliará su apertura durante los días que se realice la jornada típica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *