Tras la Asamblea de Caja Duero celebrada desde ayer, se han conocido los resultados de la Caja a diciembre de 2009. La morosidad se sitúa a finales de diciembre en el 5,25%. La entidad ha realizado unas fuertes dotaciones de más de 203 millones de euros. En total el beneficio neto de 2009 se eleva a 22,5 millones de euros.

Hablamos ahora de los embalses salmantinos que ya tienen más agua que en 2009. El embalse de Santa Teresa se encuentra al 60,58 por ciento mientras que en el 2009 estaba al 60,14 por ciento, y el embalse del Águeda se encuentra al 72,72 por ciento de capacidad frente al 65,9 por ciento que registraba el pasado año.

En cultura. El teatro Liceo acogerá La Gala del Comercio. La entrega de premios comenzará a partir de las 20:45 horas para reconocer a los ganadores de los concursos navideños y el premio de la Cámara de Comercio a Fabián Martín, empresario de Cipérez.

Sin abandonar la capital. El Ayuntamiento de Salamanca ha instalado una figura en honor de San Juan de la Mata, fundador de la orden religiosa de los trinitarios, por sus labores en la ciudad desde 1390 y coincidiendo con la fecha del octavo centenario del símbolo trinitario.

Finalizamos en Béjar. El pleno del ayuntamiento textil, abordó diferentes tema, entre los que destaco la cesión de los terrenos del vertedero para comenzar su sellado, también se abordó el nuevo nombre del polideportivo municipal, el reglamento de segunda actividad del Cuerpo de la Policía Local, el cobro de la deuda de La Condesa y las obras del PlanE en Rodríguez Vidal y la Plaza Mayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *