Logotipo del club
El Club Fotonautas acaba de ser creado en Guijuelo para agrupar a los aficionados a la fotografía. Esta tarde se celebra la primera reunión informativa en la que se realizará la captación de socios e informarán de las actividades que realizará el club a lo largo del año. Además se presentarán las bases del concurso “Momentos de Carnaval”.

El Centro Cultural de Guijuelo acogerá esta tarde a las ocho la primera reunión informativa del club que servirá así mismo como captación de socios, estando las actividades dirigidas a mayores de 14 años.

Como novedad más importante el Club Fotonautas se encargará de organizar el concurso “Momentos de Carnaval” cuyas bases serán presentadas esta misma tarde. Este concurso tratará de animar al público guijuelense a hacer fotografías durante la celebración de los carnavales el próximo mes de febrero.

Otra de las actividades que se ofrecerá en los primeros meses será la celebración de un curso de iniciación a la fotografía para los nuevos socios que deseen comenzar a utilizar correctamente una cámara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *