La Junta de Castilla y León adquiere más de 10.000 ordenadores portátiles para alumnos de 5º y 6º de Primaria con la intención de mejorar el sistema educativo de la Comunidad.

La Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, ha adquirido ya más de 10.000 ordenadores portátiles para los alumnos de los cursos de quinto y sexto de Primaria para la extensión del aula digital en la Comunidad. El objetivo es que en abril o mayo, este programa haya llegado ya al 25 por ciento de los alumnos de este nivel educativo en la Comunidad, es decir, unos 19.000 estudiantes. Ésta será una de las principales novedades educativas del año en la Comunidad.

En cuanto, a más temas educativos. La Junta sigue apostando por incentivar los estudios universitarios, para ello, la apuesta de la Junta será que las cuatro universidades públicas de Castilla y León, se presenten de forma conjunta al programa del Ministerio de Campus de la Excelencia.

2 comentarios en «La Junta de Castilla y León adquiere 10.000 ordenadores»
  1. Se critico al gobierno central, por dar esta noticia.
    ¿Y ahora con la Junta que hay que hacer?
    Pais….A unos no se les justifica nada y a otros todo.
    Pais….de gente, ariete contra el otro, y estomagos
    agradecidos para los correligionarios. Joder a donde vamos.

  2. El tema es que unos son los «malos» y hagan lo que hagan hay que buscarles los cinco pies al gato. Mientras si lo hacen los «buenos» lo haran porque asi conviene a la comunidad. Esto es un ejemplo, porque yo he oido en radio guijuelo criticar lo de los ordenadores en la escuela y todavia no se ha oido nada criticar lo mismo, pero hecho por otros. ¿sera que no sale criticado en el abc? Por cierto, mucha critica por el retraso de las autovias pero en los retrasos de las obras en guijuelo no se oye nada por estos pagos. ¿Alguien se acuerda de los accesos al campo de futbol? Segun el señor Ramos, el concejal (Don Luis), en los microfonos de este medio en su dia, tiempo hace de ello, tenian que estar acabados en el verano de hace dos años. Todavia seguimos dando esa imagen tercermundista a todos los que vienen al futbol a Guijuelo. ¿Y lo del nuevo campo de futbol? ¿Se ha olvidado? Recuerdo que el mismo señor alcalde lo ha procalmado a los cuatro vientos un monton de veces, la primera el dia del ascenso en los microfonos de television española. Que pasa, que lo que prometen los «malos» y no se realiza en los plazos hay que dar palo, mientra que si eso mismo lo hacen los «buenos»…pelillos a la mar… Se os ve el plumero. Por cierto, a mi tampoco me funcionan las tildes, convenia arreglarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *