Se complican más las cosas en el primer equipo del C.D. Guijuelo, porque Ángel Crego no podrá contar en la delantera con Óscar Martín y es duda en la portería Pedro de Dios por lesión. Lo positivo es la llegada del extremo Ismael. En fútbol sala el Alhambra quiere sumar la segunda victoria del año, este sábado se mide en casa al C.D. Sani 2000 F.S.

Cuando las cosas no van bien, parece que siempre se complican aún más. Al Guijuelo no le están llegando los resultados, pero además no tiene nada de fortuna con la lesiones en los puestos claves. El equipo tiene dos posiciones con pocos efectivos como es la delantera o la portería, pues esta semana las cosas se complican más. En la delantera, Ángel Crego no podrá contar con Óscar Martín por sanción, además el delantero vasco sufre unas molestias en el soleo y padece un principio de tendiditis que le impide ejercitarse con normalidad. En la portería, también se complican las cosas, porque en el entrenamiento de ayer, el guardameta canario Pedro Díos se lesionó y es sería duda para el domingo. El portero tiene unas molestias en la rodilla, en concreto, puede tener un esguince lateral externo de la rodilla. En los próximos días se verá cuál es el verdadero alcance de la lesión, aunque en el entrenamiento de hoy no se podrá ejercitar. Para ocupar su puesto, Ángel Crego ha llamado a Ruby, guardameta del equipo juvenil que se ejercitará hoy con el primer equipo.

La nota positiva en el C.D. Guijuelo es que Ismael ya se ejercita con el resto de sus compañeros y el técnico Ángel Crego podrá contar con el extremo para el encuentro del domingo ante el Pontevedra. Lo que sigue más complicado es la llegada del delantero, aunque el club sigue trabajando en ello.

En cuanto al rival, el Pontevedra, ayer se ejercitó en doble sesión de trabajo y hoy regresará al trabajo a las cinco de la tarde.

Hablamos ahora de las categorías inferiores. El buen trabajo realizado en la cantera del Guijuelo está teniendo sus frutos. Las Selección de Salamanca, sigue mirando a jugadores del C.D. Guijuelo, en esta ocasión ha convocado a tres jugadores del equipo Alevín A para entrenar por la Selección sub-12. Esos jugadores, son los mediocentros Diego y Álvaro y el portero Alejandro. Anteriormente el delantero Emilio también asistió a los entrenamientos. Estos jugadores realizarán un entrenamiento el lunes 18 a las cuatro y media de la tarde en los campos de la Federación.

En fútbol sala, el Alhambra de Guijuelo quiere seguir en la buena línea de resultados con la que comenzó el año. Los chicos de Pedro Sánchez después de vencer en la pasada jornada al Laguna F.S., quieren volver a dar una alegría a la afición. Este sábado a las seis de la tarde en el Municipal de Guijuelo, reciben al equipo palentino del C.D. Sani 2000 F.S. que es quinto en la clasificación. El Alhambra con la victoria del pasado fin de semana es décimo tercero con diez puntos.

3 comentarios en «El Guijuelo pierde a Óscar Martín y el guardameta Pedro es duda para el domingo»
  1. Que firmen al delantero cuando el equipo este en tercera,que desastre de planificacion de plantilla.

  2. la plantilla es buena, por no decir que muy buena,falla la coordinación.Rectificar es de sabios aunque sea tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *