Primera final para el C.D. Guijuelo al que solo le vale ganar este fin de semana en casa ante el Pontevedra C.F. En regional, el filial finaliza este fin de semana la primera vuelta en Zamora, mientras que el Juvenil de Liga Nacional recibe al equipo segoviano del Quintanar de Palacio. Además regresan todas las categorías provinciales. En fútbol sala, el Alhambra de Guijuelo quiere sumar la segunda victoria del año ante el C.D. Sani 2000. No nos podemos olvidar del Tiro con Arco que regresará a Guijuelo el próximo mes de febrero.

Sólo vale la victoria. El Guijuelo no puede permitirse más tropiezos en el Municipal de Guijuelo. Las últimas dos derrotas en tierras gallegas, obliga al equipo de Ángel Crego a ganar al Pontevedra C.F, entrenado por Pablo Alfaro. En el equipo de Crego, la duda estará en la delantera, ya que no jugará Óscar Martín. En la parte de arriba existen varias alternativas, que puede ser la inclusión de Adrián Torre o Herra en el once, y otra opción es optar por jugar con mediapuntas como en la segunda parte ante el Celta B, donde José Romero fue el jugador más adelantado. Además, puede haber novedades en la convocatoria, ya que el guardameta Pedro de Dios sigue siendo duda y todo indica que el portero juvenil Ruby pueda entrar en el 16. En el Pontevedra se perderá el encuentro Gerardo por sanción. El árbitro de la contienda será el cantabro López Toca.
Siguiendo con la Segunda B, en el día de ayer se disputo el partido aplazado ente el Atco. Osasuna B y el Izarra, el resultado final fue uno a cero a favor del Osasuna. Con este resultado el Guijuelo sigue estando en puestos de promoción por el descenso.

En las categorías inferiores, el filial intentará este sábado sumar los tres primeros puntos del año, ya que la jornada pasada su partido fue aplazado por la nieve. Los chicos de Nandi, viajarán este a Zamora, donde mañana a las cinco y media de la tarde en los Anexos del Ruta de Plata se miden al colista de la categoría, el Zamora B, en lo que será el último partido de la primera vuelta. Dirigirá el encuentro el colegiado García Pérez.

En juveniles. El Juvenil de Liga Nacional, comienza este fin de semana la segunda vuelta. Mañana a las cinco de la tarde en el Municipal de Guijuelo reciben al equipo segoviano del Quintanar de Palacio que la primera vuelta se impuso a los guijuelenses por tres goles a dos. Se perderán el encuentro por lesión Fran, David Gil y Dani, mientras que Víctor es duda. El salmantino Gómez Gago será el encargado de dirigir el encuentro.

En categoría provincial, regresa la liga tras las vacaciones navideñas. En el Municipal de Guijuelo tendremos los siguientes encuentros. A las once de la mañana el Benjamín A recibe al Jesuitinas de Salamanca, a continuación, a las doce y cuarto el Infantil B se mide al C.D. Monterrubio y por último a las dos menos cuarto el equipo Cadete recibe al Béjar Industrial.

Fuera del Municipal, se disputarán seis encuentros. A las doce y media de la mañana el conjunto Prebenjamín se enfrentará al Bº el Zurguen. En el campo de Hergar, el Alevín B y el Alevín C se medirán al Hergar Helmántica a partir de la una de la tarde. En el colegio de Calasanz, el Alevín A y el Benjamín B se enfrentarán al Calasanz a la una y cuarto de la tarde. Por último el Infantil A se mide al Trinitarios a la una y treinta y cinco.

Además en el día de ayer, el concejal de Deportes, Manuel Berrocal pasó por los micrófonos de Radio Guijuelo y nos contó las primeras novedades del año en cuanto al deporte de Guijuelo, una de esas prioridades es la inauguración de las pistas de padel y del frontón que podrán estar listas para el próximo mes de diciembre.

En otras novedades, el concejal de Deportes, nos contó algunas actividades que se celebrarán en nuestra localidad relacionadas con el tiro con arco como es el Campeonato de Castilla y León de tiro con arco tradicional.

Finalizamos con fútbol sala. Los chicos de Pedro Sánchez después de vencer en la pasada jornada al Laguna F.S., quieren volver a dar una alegría a la afición. Este sábado a las seis de la tarde en el Municipal de Guijuelo, el Alambra de Guijuelo recibe al equipo palentino del C.D. Sani 2000 F.S. que es quinto en la clasificación. El Alhambra con la victoria del pasado fin de semana es décimo tercero con diez puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *