Guijuelo y Pontevedra regresa hoy a los entrenamientos para preparar el partido del domingo a las cinco de la tarde. Los dos equipos tienen bajas por sanción. Crego no podrá contar con Óscar Martín, mientras que en el equipo de Pablo Alfaro no podrá jugar Gerardo.

Encontrar la fórmula del gol, es la intención del Cuerpo Técnico del C.D. Guijuelo, que quiere acabar con la mala racha de resultados. El conjunto entrenado por Ángel Crego ha regresado esta mañana a las diez y media al trabajo para preparar el compromiso del domingo en casa frente al Pontevedra C.F. Una de las mayores preocupaciones de los técnicos es encontrar el jugador que actúe en la punta de ataque, ya que Óscar Martín ha sido sancionado con un encuentro al ver doble cartulina amarilla frente al Celta de Vigo B. En esa posición de nueve, Ángel Crego no tiene muchas alternativas ya que Adrián Torre y el canterano Herra son los únicos delanteros disponibles. Otra opción es que algún mediocentro ofensivo pueda actuar de nueve, como paso el pasado fin de semana con José Romero, que fue el hombre más adelantado tras la expulsión de Óscar Martín. Sea quien sea ese jugador, el Guijuelo tiene que encontrar la fórmula para hacer gol y poder sumar los tres primeros puntos del año. La liga pasa por ganar en casa y el equipo de Crego tiene este domingo la primera final.

Sobre las posibles llegadas al equipo, todo indica que el interior Ismael pueda estar ya a disposición de los técnicos, mientras que se sigue buscando un delantero centro.

En cuanto al rival del domingo, el Pontevedra C.F. de Pablo Alfaro, el equipo granota se ejercita hoy en doble sesión de trabajo a las diez de la mañana y a las cinco de la tarde. El equipo gallego descanso en el día de ayer y hoy regresan al trabajo con la intención de ganar por primera vez en el Municipal de Guijuelo, ya que en la única visita que han realizado al Municipal perdieron por tres goles a uno. Para el choque frente al Guijuelo, Pablo Alfaro no podrá contar el centrocampista Gerardo que fue expulsado el pasado domingo ante la Cultural Leonesa por doble cartulina, aunque antes le dió tiempo para hacer el primer tanto del equipo granota. Sin duda la baja de Gerardo es importante para el Pontevedra ya que es uno de los máximos realizadores del equipo con 4 tantos, por detrás de Charles que ha realizado 6 dianas.
El Pontevedra C.F. de momento no está reforzando el equipo para el mercado de invierno pero si lo está haciendo en las categorías inferiores. El equipo granota acaba de fichar a dos futbolistas franceses. Concretamente, se trata de Mamadou Keita, procedente de las categorías inferiores del Lille francés y que tiene 19 años.

El otro futbolista es Surville Rozard, delantero centro que militaba hasta ahora en el F.K. Siad Most de la primera división de la República Checa. El jugador tiene 20 años.

El encuentro entre guijulenses y gallegos estará dirigido por el colegiado cántabro López Toca.

3 comentarios en «Dudas en la delantera del Guijuelo para el domingo»
  1. Con ese comentario ¿que dais a entender?que los que quedan son malos,cuando no han podido demostrar nada con los minutos jugados,la fórmula para ganar la tiene que encontrar el entrenador,que toda la culpa se la llevan los jugadores¡dudas?ninguna,esos jugadores están al cien por cien,si su entrenador,no lo valora es su problema no de los jugadores,estoy deseando ver las posiciones dentro del campo,señor Crego no nos haga más sufrir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *