La asociación cultural «Sierra de Francia» de La Alberca ha hecho pública la convocatoria del II Galardón «Serrano del Año» abriendo el plazo para la presentación de candidatos que es libre y «basta con redactar, en un máximo de dos folios, los méritos del candidato que se quiera presentar» y enviarlo por correo postal a la calle Castillo, número 8, de Miranda del Castañar o por correo electrónico a sierrafrancia@gmail.com.

En San Esteban. El equipo de Gobierno del Ayuntamiento deberá reunirse en los próximos días para estudiar si acepta el abandono del alcalde socialista, Miguel Ovejero. Así lo dio a conocer en una reunión celebrada el pasado viernes en el Consistorio convocada para analizar distintos asuntos con los vecinos de la localidad. Miguel Ovejero ha puesto a disposición de su grupo el cargo, de momento, no ha presentado ningún escrito oficial con su intención de abandonar la Alcaldía.

En Peñaranda de Bracamonte. La asociación de empresarios de Peñaranda y comarca, Asempeco, ha recibido ya las primeras peticiones para participar en la segunda feria multisectorial de la ciudad, que capta el interés de expositores procedentes de Extremadura y Portugal. La II edición de esta cita se celebrará en el mes julio.
Nos trasladamos a La Covatilla. La estación de esquí despide las vacaciones de Navidad con menos de 5.000 personas, debido a la baja de visitas, el consejo de administración de la empresa gestora de La Covatilla, Gecobesa, propondrá a la asamblea general de accionistas la ampliación de su negocio para poder gestionar hoteles y establecimientos turísticos ubicados en la zona de influencia de las instalaciones de nieve. La reunión se celebrará el próximo 29 de enero

En los sucesos. Un joven, de 18 años de edad resultó el sábado herido de gravedad como consecuencia de un accidente de tráfico que se registró en el municipio de Salvatierra de Tormes en Salamanca, según informaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *