Partido correspondiente a la vigésima jornada de liga, donde se comenzaba la segunda vuelta del campeonato. En el primer partido de liga el Guijuelo ganó al Celta B en el primer partido de liga por 1 a 0.Comenzó el partido con dos equipos necesitados de puntos, aunque más el conjunto visitante que a estas alturas de temporada estaba en los puestos de promoción por evitar el descenso. en la primera jugada del Guijuelo, Leroy cae al suelo en el área del Celta, el colegiado no quiso ver nada. Los primeros compases del encuentro fueron de mero trámite donde los dos conjuntos disputaban el encuentro sin que hubiese ocasiones claras para uno u otro. Hasta que en el minuto 20 un contragolpe bien llevado por parte del conjunto local acaba en la red, el gol fue obra de Oriol. En el minuto 37 otra jugada marcaría el rumbo del partido con la expulsión por doble amarilla de Óscar Martín, que dejaba al Guijuelo con diez. No hubo más ocasiones por parte de ningún equipo en lo que restaba de encuentro y el colegiado mandó a los jugadores al vestuario.

En la segunda parte el Guijuelo salió a por todas ya que la derrota no le servía para nada. Las ocasiones se fueron sucediendo en una y otra portería pero ninguna era clara. Hasta que en el minuto 20 de la segunda mitad, se repetía la historia y con el mismo protagonista Oriol, que marcaba el gol de la tranquilidad para el conjunto local. A partir de ahí el Guijuelo le puso el resto al partido y fruto de su empuje acortó distancias Juli Ferrer en el 84, pero no fue suficiente. El Celta B se limitó a controlar el partido, contando con la superioridad numérica. El colegiado del encuentro que sacó 12 tarjetas amarillas en le encuentro decretó el final del partido con otra nueva derrota para el Club Deportivo Guijuelo.

Un comentario en «El Guijuelo lo intenta con diez, pero sólo consigue otra derrota»
  1. Que fichen a un delantero y a un portero cuando el equipo este en tercera,que desastre de planificacion de plantilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *