Hoy a las cinco de la tarde regresan al trabajo para preparar el encuentro del próximo domingo en tierras gallegas ante el equipo revelación de la categoría, el recién ascendido, el Montañeros C.F. Además esta semana será muy importante en el seno del club, ya que a lo largo de la semana conoceremos el número de jugadores que abandona el club y seguramente conoceremos el fichaje de algún jugador que refuerce el equipo, además del alta del mediocentro Pedrito que evoluciona favorablemente de su lesión de pubis. Entre las alternativas que bajara el equipo, se prevé la incorporación de un futbolista de ataque o de un jugador que pueda actuar en la banda.

En las categorías inferiores, el conjunto juvenil de Liga Nacional, también regresa hoy al trabajo para preparar el encuentro aplazado ante la U.D. Sur. El encuentro suspendido en su día porque el C.D. Guijuelo contaba con un buen número de jugadores de baja, se disputará este domingo a las doce y media de la tarde en el campo Felicísimo de la Fuente de Valladolid.

Por último buena actuación del equipo Benjamín A del C.D. Guijuelo, que el pasado sábado disputó el I Torneo de Navidad Deportes Alfonso celebrado en Ávila. El ganador del torneo fue el Real Ávila que se impuso por tres goles a uno ante Colegio Diocesanos de Ávila.

2 comentarios en «Final de las vacaciones navideñas para el C.D. Guijuelo»
  1. Cuando va a fichar el club a algun delantero que aporte goles al equipo.El Izarra ha fichado a 3 jugadores,uno de ellos es Koeman.El Zamora ha fichado a Gomis,lateral zurdo que ha jugado en 2A,y en el Ferrol estan probando a varios jugadores,entre ellos a un delantero.Espero que no se precipiten en la contratacion de los nuevos jugadores,y que las decisiones que se tomen sean las mas convenientes para la continuidad del equipo en 2B.

  2. Cuando vais a decir las bajas que se han dado en el club,los jugadores ya lo saben,y no se a que se espera para que los socios sepamos que bajas han dado,y que futbolistas van a reforzar el equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *