La Junta Directiva del C.D. Guijuelo se reunió en la tarde-noche de ayer con el Cuerpo Técnico para analizar la marcha del equipo y el rendimiento de la primera plantilla. Además le seguimos hablando de estadísticas, Juli Ferrer es el jugador más utilizado por Ángel Crego en este tramo de la temporada.

La Junta Directiva del C.D. Guijuelo, se reunió ayer con el Cuerpo Técnico con la presencia de del entrenador Ángel Crego, el segundo entrenador María Hernández y Carlos Pollo, para analizar la marcha del equipo. Una reunión que se celebra todos los años por estas fechas para buscar posibles mejoras en la primera plantilla.
En dicha reunión, la Junta Directiva, confió una vez más en la continuidad de Ángel Crego al frente del equipo. La Directiva ha depositado toda la confianza en Crego y María, para intentar mejorar la marcha irregular del equipo.

Con la confianza en el cuerpo técnico. La prioridad de la Directiva es la reforzar alguna posición en la primera plantilla. Las alternativas son buscar un delantero o un jugador de banda, además de la incorporación del mediocentro Pedrito en el mercado de invierno. Para incorporar algún refuerzo, el club debe dar la baja algún futbolista de la primera plantilla, ya que el equipo tiene cubiertas todas las fichas.

Además seguimos analizando la marcha del equipo en estas 18 jornadas que se han disputado. Si en el día de ayer analizábamos los números y goles en casa y fuera. Hoy es el turno de ver que jugadores han contando más para Ángel Crego.

El jugador que más minutos ha disputado ha sido Juli Ferrer que ha disputado un total de 1530 minutos, seguido de Iturralde con 1485 y José Rodíguez con 1284. El once tipo en cuanto a minutos sería el siguiente. Montero en portería, en defensa José Rodríguez, César Caneda, Juli Ferrer y Txoperena. En el centro del campo, Juanfer, Iturralde, Neftaí y Leroy y en punta de ataque David Karanka y Óscar Martín.
En estas 18 jornadas los jugadores que menos han contado son Sito con 275 minutos y Stoeten con 335, aunque hay tres jugadores que no han disputado ni un solo minuto, el defensa Borja, el delantero Herra y el guardameta Pedro de Dios.

4 comentarios en «El Guijuelo buscará refuerzos en el mercado de invierno»
  1. Claro que con los pocos minutos jugados de titular uno se ganó y el otro empató el porcentaje habla por si solo.AUPA ADRIAN TORRE

  2. Me gustaria que dijeran los nuevos refuerzos del mercado de invierno,y que bajas se han dado en el club.Cuanto antes se incorporen los nuevos,mas pronto se adaptaran al grupo y mejor sera para todos,eso si,el cancer del equipo es la falta de gol,eso es mas que evidente,y sin goles no hay puntos.

  3. Karanka da pena verlo en el campo,1 gol con lo que esta cobrando y los minutos que ha jugado,si sigue en el equipo esto es un circo,en vez de un club de futbol de 2b.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *