El Jeque Árabe junto con Jorge Hernández durante las negociaciones
El futuro del C.D. Guijuelo se encuentra en las manos del jeque árabe Sheik Manssur que quiere invertir en el club con una oferta de dos millones de euros. Además en lo deportivo la primera plantilla del C.D. Guijuelo regresa hoy a los entrenamientos. Estamos pendientes de la decisión del Cuerpo Técnico y de la Junta Directiva para conocer el número de bajas y altas para el mercado de invierno. También regresa al trabajo el equipo Juvenil de Liga Nacional que este domingo disputa un encuentro aplazado.

El multimillonario Sheikh Mansour bin Zayed Al Nahyan, miembro de la familia real de Abu Dhabi y dueño del actual equipo inglés del Manchester City, quiere comprar el C.D. Guijuelo por 2 millones de euros. El jeque árabe, el hombre más rico del fútbol británico, después de comprar el Manchester City quiere seguir invirtiendo en fútbol y su gran objetivo es hacer de un club humilde como el C.D. Guijuelo un club de renombre en el fútbol español. Los asesores y abogados de Sheikh Manssur visitaron nuestra localidad el pasado miércoles 23 de diciembre, donde vieron las instalaciones del club y tuvieron un encuentro con algunos responsables de la Junta Directiva del C.D. Guijuelo, con el presidente de la entidad Jorge Hernández a la cabeza. La intención Sheikh Mansour uno de los hijos del sultán Zayed Al Nahyan y miembro, por tanto, de la familia real de Abu Dhabi es comprar el club en la presente campaña y construir una Ciudad Deportiva que albergue un campo de hierba natural y dos campos de entrenamientos, uno de ellos de hierba artificial que acogería a los diferentes conjuntos del club. Además el jeque árabe cuya fortuna personal asciende a 16.000 millones de euros prevé invertir en la construcción de una multinacional del sector cárnico que mejoraría el trabajo y la calidad de vida en nuestra localidad.

10 comentarios en «Un jeque árabe pretende comprar el C.D. Guijuelo por 2 millones de euros»
  1. Menuda inocentada,se nota bastante que no es verdad.El 28 de Diciembre es el dia apropiado para estas noticias.
    Aunque lo de la nueva construccion del estadio hace mucha falta para que el club siga creciendo en el mundo del futbol.El Municipal es un terreno de juego que este año esta perjudicando al equipo,y las instalaciones anexas dejan bastante que desear en cuanto a infraestructura de 2b.

  2. Esto es una novatada, quien va a querer comprar a un equipo que esta rozando el descenso y de 2ºb, cuando quiera llegar a ser un grande habran pasado 20 años. Seguramente invertiria en otro equipo de categoria mas alta.

  3. Estos árabes son la leche. Así podremos fichar buenos jugadores en el mes de diciembre y sobre todo lo del campo es fenomenal. De aquí animo a los dirigentes del Guijuelo a que escuchen a estos hombres, que ya han realizado cosas importantes en Inglaterra, como por ejemplo hacer grande al Manchester City con jugadores importantes como Robinho, Adebayor o Tevez

  4. Pues bien podría ser, el Guijuelo no tiene deudas y esto es España, todo lo relacionado con el fútbol está a la venta.

  5. Enhorabuena por mantener una tradición en la prensa española, algo que, por desgracia, muy pocos medios siguen haciendo. En cuanto al tema, era previsible por cuanto el San Roque de Lepe, del grupo IV, va a ser adquirido por inveresores ingleses y ya, antes d ecomenzar la segunda vuelta, han adelantado pelas para reforzar al equipo. Por tanto, la idea no era mala y, como se ha comprobado, algún que otro ha picado en el anzuelo. Por tanto, emhotabuena a la redacción deportiva de Radio Guijuelo.

  6. ola a ver como sea 1 inocentada q lo es es pa matarlos poe que segun sta el trabajo en guijuelo nose puede jugar con el q es eso d q va a invertir en los produztos carnicos no se puede jugar cn eso 1

  7. Cuando se van a dar a conocer las bajas en la plantilla de 2b.Los jugadores ya lo saben,y no se a que se esta esperando a que lo sepan los socios y aficionados del club,que se merecen un respeto y una informacion al respecto.Gracias

  8. mira que eres pesaito majo. Con lo buenas que están las tias. Sal y que te de el aire un poco y HAZNOS UN FAVOR, DEJA DE DAR LA BARRILITA GUAPA EN TODOS LOS FOROS DEL MUNDO MUNDIAL QUE YA CANSAS!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *