La tercera edición del concurso de adornos navideños celebrado en la biblioteca Municipal, ya tiene ganadores, en el día de ayer se reunió el jurado para deliberar sobre los trabajos presentados. En la primera categoría que va desde primero a tercero de primaria, los ganadores han sido Rafael Rodríguez Gómez y Guillerme Pérez Gómez. En la segunda categoría desde cuarto a sexto de primarialos ganadores son Ana Martín Ramos y Luis Martín Álvarez y por último en la categoría absoluta la ganadora ha sido Estela Hernández Luis.

El pasado día 15 de diciembre a las ocho de la tarde se cerró la tercera edición del concurso de adornos navideños, este año la participación ha sido escasa e incluso en una de las categorías no se ha podido entregar el premio por la falta de participación, concretamente ha sido la tercera en la que tenían que participar los niños de primero a cuarto de la ESO. En el resto de las categorías el concurso se ha desarrollado con normalidad, aunque con baja participación, Rafael Rodríguez Gómez, Guillerme Pérez Gómez, Ana Martín Ramos y Luis Martín Álvarez serán los niños que tengan el honor de acompañar a SSMM los Reyes Magos de Oriente en la Gran Cabalgata que se celebrará el martes 5 de enero en nuestra villa. Mientras que Estela Hernández Luis, ha ganado el premio de la categoría absoluta, que consiste en un bono para dos personas que podrán acudir de forma gratuita a las actuaciones que se realicen en el Centro Cultural.

Los premiados podrán recoger sus diplomas e invitaciones para la cabalgata el próximo miércoles 23, después de la actuación de teatro “De aventuras por el Mundo” que se realizará en el Centro Cultural, a las ocho y media de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *