La semana de actuaciones de las Escuelas Municipales continúa adelante y llega el turno de los alumnos de baile moderno, batuka, bailes de salón y fitness, que recogen el testigo dejado por los estudiantes de piano y guitarra eléctrica que actuaron ayer. El ciclo de audiciones finaliza el próximo lunes con el último turno de alumnos de la Escuela de Música.

Los alumnos de piano de la Escuela Municipal comenzaron a actuar ayer a las cinco y media de la tarde y continuaron a las siete de la tarde, al ser dividida la actuación en dos partes según el nivel de los pianistas.

A continuación llegó el turno de los alumnos de guitarra y bajo eléctricos, que interpretaron piezas de rock y jazz a las ocho y media de la tarde.

La actuación de hoy corresponde a la Escuela Municipal de Baile y comenzará a las ocho de la tarde. Al escenario del Centro Cultural acudirán los alumnos de baile moderno, batuka, bailes y de salón y fitness. La entrada, como es habitual, es libre hasta completar aforo.

Una vez finalice sólo quedarán por actuar los alumnos de de saxofón, batería y combo de la Escuela Municipal de Música. Dicha actuación tendrá lugar el próximo lunes 21 a las ocho de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *