La programación comenzó el pasado martes 15 y continuará hasta el martes 6 de enero con actividades como un bingo especial, comidas navideñas y visita de los Reyes Magos.

El pasado martes comenzó la programación con la visita de la Escuela Municipal de Baile que ofreció danzas típicas a los mayores de la residencia.

El próximo 22 de diciembre a las once de la mañana se celebrará un oficio religioso en el salón de usos múltiples en el que actuará el coro parroquial. A las once y media será el turno del coro de Béjar que ofrecerá una actuación de bailes tradicionales. Acto seguido se ofrecerá un vino de honor para los presentes. Ya por la tarde a las seis se realizará un bingo especial de Navidad.

En Nochebuena se servirá una cena especial con turrones y polvorones al igual que el día de Navidad, que contará además con una santa misa a las seis de la tarde.

No faltará la cena especial de Nochevieja precedida de un oficio religioso. Así como una comida especial el día de Año Nuevo.

Una vez en 2010 sus majestades los Reyes Magos llegarán el 5 de enero en la tradicional visita a la residencia. Y por la tarde los niños que más visitas realicen a sus familiares recibirán un regalo.

La programación finaliza el 6 de enero con la última comida especial de los festejos navideños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *