Los empresarios piden reducir las prestaciones por desempleo y su duración para salir de la crisis
La patronal estima que el 75% de los parados que se colocan lo hacen en menos de seis meses y el 60% permanece en el paro un sólo mes, mientras que de los parados de más de un año sólo se coloca el 12%.

En Salamanca. La Policía Local intensifica los controles de alcohol y drogas desde este fin de semana. La Policía efectúa desde este fin de semana controles preventivos para detectar el consumo de drogas tóxicas, estupefacientes y otras sustancias psicotrópicas durante la conducción.

En cuanto a la fusión de Cajas. Hoy lugar la primera reunión de las comisiones delegadas de los Consejos de Administración de Caja Duero y Caja España, que se encargarán de negociar los términos del acuerdo de fusión que proyectan ambas entidades. Dichas comisiones se reunirán en el Parador de Tordesillas.

En los sucesos. Cinco personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, como consecuencia de un accidente de tráfico que se registró en el término municipal de Montejo, Salamanca. Además el sábado un hombre y una mujer sufrieron heridas leves en un accidente de tráfico en Campillo de Salvatierra. El conductor se salió con su vehículo de la vía junto al Ayuntamiento de la localidad.

En la capital. La Policía Nacional ha detenido a un madrileño de 34 años, con 24 antecedentes policiales, por un delito de resistencia y desobediencia a agentes de la autoridad y amenazas. El hombre fue detenido por amenazar junto al Clínico a varios polacas.

Finalizamos con otra detención en Salamanca. En este caso de un salmantino que asaltó un supermercado en la avenida de Federico Anaya y poco después otro en la plaza de Barcelona, donde fue sorprendido y, tras una persecución, capturado en el paseo de la Estación. El detenido, es el autor de otros atracos en la carretera de Ledesma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *