El Guijuelo necesita los tres puntos para eludir los puestos de abajo, para ello el domingo visita al tercer clasificado, el C.F. Palencia. Por su parte el filial recibe el domingo al Universidad de Valladolid, mientras que el Juvenil de Liga Nacional se medirá al colista, el C.F. Palencia. En fútbol Sala, el Alhambra viaja a tierras leonesas, mientras que no nos podemos olvidar del IV encuentro Arquero “Arqueros de Sol XIV” que se celebra este fin de semana en Salamanca.

Partido clave para los intereses del C.D. Guijuelo. El equipo de Ángel Crego visita el domingo a las cinco de la tarde en La Balestera al tercer clasificado, el C.F. Palencia entrenado por José María Calvo. Los de Guijuelo necesitan los tres puntos, para no verse en los puestos de abajo. Para este encuentro Ángel Crego no podrá contar con Mangas ni con Neftalí por sanción y además son sería duda por lesión Goyo, Sito, Romero y Óscar Martín. En el Palencia no llegaran a tiempo Serrano y Benjamín. Todo indica que el técnico del Palencia pueda repetir el once de la pasada semana.

En categorías inferiores. El filial recibe el domingo a las cinco de la tarde en el Municipal de Guijuelo a la Universidad de Valladolid con la intención de regresar a la senda del triunfo. Para este encuentro Nandi no podrá contar por sanción ni con el central Parra, ni con el mediocentro Rodri.

En juveniles. El Juvenil de Liga Nacional, buscará los tres puntos ante el colista, después de dos jornadas en las que no han sumado un solo punto. El sábado a las cinco de la tarde en el Municipal de Guijuelo, reciben al C.F. Palencia. No estarán por lesión, David Gil, Novoa, Fran, Carlos y Dani.

En provincial, este fin de semana tendremos los siguientes encuentros en el Municipal de Guijuelo. A las once y media de la mañana se disputarán dos encuentros. El Benjamín A recibe al C.D. Promesas de Villoria, mientras que el Alevín C se mide al C.D. Cristo Rey Barrio Vidal. A continuación a la una de la tarde, el Infantil A se enfrenta al C.D. Jai Alai Bolivar.

Fuera del Municipal se disputarán seis encuentros. A las once de la mañana el Infantil B se mide al C.D. San Agustín. A las doce menos cuarto se disputarán dos encuentros en los campos de la Federación, el Alevín A y el Alevín B se enfrentarán al C.D. Helmántico A y al Helmántico B respectivamente. Además a la una y cuarto, también en la Federación, el Benjamín B se mide al Helmántico B. A la misma hora en el campo del Hergar, el equipo Prebenjamín se enfrentará al Hergar Helmántica. Cerrara la jornada del sábado, en La Sindical el equipo Cadete que se enfrentará a las dos de la tarde al C.D. Capuchinos.

En fútbol sala, el Alhambra de Guijuelo se mide este sábado a las cinco de la tarde en el Pabellón Vegazama de León, al C.D. Ruta Leonesa B. Los chicos de Pedro Sánchez buscarán la victoria, después de cuatro partidos perdidos consecutivamente. Además en el Pabellón Municipal de Guijuelo se disputará a partir de las seis de la tarde, la séptima jornada del Trofeo Diputación de fútbol sala.

En Motor Lorenzo Santolino correrá en la división Farioli de KTM, por donde han pasado los mejores pilotos de Enduro, entre ellos Iván Cervantes, con el que se proclamó campeón de la Red Bull Don Quixote hace unas semanas. El piloto guijuelense participará en el Campeonato de España y en el Campeonato del Mundo.

El piloto de KTM, participó este fin de semana en el Campeonato de Castilla y León de Enduro celebrado en Palencia, donde se hizo con el primer puesto y también se impuso en el Cross Country celebrado en Soria. Las próximas citas serán para el año 2010 con los campeonatos de Enduro Indoor de Valencia y Vigo.

Finalizamos con tiro con arco. Este fin de semana se celebrará el IV Encuentro Arquero, organizado por el club Arqueros de Sol XIV en colaboración con la Excelentísima Diputación de Salamanca.

Este Encuentro de compone de varias competiciones de tiro con arco, entre ellas una tirada Nacional Postal homologada por la Federación Internacional de Tiro con Arco y por la Real Federación Española de Tiro con Arco.
Así mismo se disputará el Gran Premio Diputación de Tiro con Arco, el Trofeo Diputación por Equipos, los Trofeos Robin y Guillermo Tell y un Campeonato Acierto-Fallo.

Se contará con la presencia de varios Campeones de España en las distintas modalidades y un gran numero de arqueros castellano-leoneses.

El IV Encuentro de Arqueros Sol XIV se disputará este sábado y este domingo en el Pabellón del Recinto Ferial de Salamanca en las modalidades de Arco Olímpico, Arco Compuesto, Arco Recurvo Tradicional y Arco Recto. Todas las modalidades en la única categoría de Senior, tanto en masculina como femenina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *