En las categorías inferiores, empate sin goles del Guijuelo B que no pudo superar al Universidad de Valladolid en el Municipal de Guijuelo. Los de Nandi fueron mejores pero no pudieron abrir la lata. El filial es quinto con 25 puntos, a seis del líder, la S.D. Ponferradina B.

También empate sin goles entre el Guijuelo juvenil de Liga Nacional y el C.F. Palencia, en un encuentro donde el Guijuelo no estuvo bien y el Palencia se pudo llevar en varias ocasiones, además la protagonista fue la niebla que impidió que se pudiera jugar en condiciones. Con este empate el juvenil es décimo con dieciocho puntos.

En provincial. Goleada a domicilio del equipo Cadete que se impuso por 0 a 12 al C.D. Capuchinos. En infantil, el equipo A se impuso con facilidad, por 8 a 0 al C.D. Jai Alai Bolivar, mientras que el Infantil B perdió por primera vez en la temporada por 1 a 0 ante el C.D. San Agustín. En alevines, victoria del Alevín A que goleó 1 a 6 al Helmántico y derrotas del Alevín B 6 a 1 ante el Helmántico B y del Alevín C, 1 a 4 ante el Cristo Rey Barrio Vidal. En Benjamines, empate a tres goles entre el Benjamín A y el Promesas de Villoría y derrota del Benjamín B, por 9 a 1 ante el Helmántico B. Por último, el equipo Prebenjamín perdió 4 a 1 ante el Hergar Helmántica.

En fútbol Sala, nueva derrota del Alhambra de Guijuelo, esta vez por la mínima 4 a 3 ante el Ruta Leonesa B.
Finalizamos con Tiro con Arco. Finalizó el IV encuentro de Arqueros Sol XIV, disputado este fin de semana con buenos resultados para los Arqueros de Sol XIV, donde no podía faltar a su cita con la victoria Mª Luísa Peláez que se impuso en la categoría de Arco Recto Femenino y en la categoría de Arco Long Bow Femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *