El técnico Ángel Crego tiene problemas para confeccionar un equipo para el próximo domingo frente al C.F. Palencia ya que puede contar con hasta seis bajas. En fútbol Sala el Alhambra prepara el compromiso de este fin de semana ante el filial del Ruta Leonesa. Y en atletismo David Alejandro recibirá un nuevo galardón.

Hasta seis jugadores se pueden perder el partido. Dos de ellos, se perderán el encuentro por sanción. Neftalí ha sido sancionado por el Juez de Competición con un encuentro por doble amonestación y la consiguiente expulsión. Por su parte Mangas ha sido suspendido con un encuentro en aplicación del artículo 117, después de ver la roja directa al término del partido de la pasada jornada.

Además de las bajas fijas por sanción, otros cuatro jugadores están con molestias y son sería duda para participar en un encuentro clave para el C.D. Guijuelo. El guardameta Goyo se realizará una ecografía para conocer si tiene alguna rotura, el portero sigue con molestias en los abductores y no se ejercita y es baja segura para el domingo. También es complicada la participación de Romero que sigue con molestias en la rotura, aunque ya hace parte del entrenamiento diario. Otro jugador con molestias es Óscar Martín que el pasado domingo recibió una dura entrada y no se ha ejercitado en los dos últimos entrenamientos y también es sería duda para el domingo. A estas bajas hay que unir al lateral Sito, que ayer abandono el entrenamiento con un fuerte esguince, y su participación para el encuentro frente al C.F. Palencia, peligra.
La noticia positiva es la recuperación del central César Caneda que se ejercita con el resto de la plantilla.

El equipo de Ángel Crego necesita la victoria después de cinco partidos sin sumar tres puntos. La última victoria fue el pasado 25 de octubre en el Municipal de Guijuelo ante el colista el Compostela, es más, los chicos de Ángel Crego no vencen a domicilio desde el tres de octubre, cuando se venció por la mínima al Atco. Osasuna B. Por cierto la única victoria a domicilio en toda la liga. El domingo se enfrentará en la Nueva Balastera al C.F. Palencia entrenado por José María Calvo que es tercero con 28 puntos. Los palentinos no conocen la derrota en su casa, donde esta temporada han conseguido cinco victorias y tres empates. Además los morados están en racha porque llevan cuatro partidos sin perder, en los últimos cuatro encuentros han sumado 10 puntos de 12 posibles. Dirigirá el encuentro el colegiado gallego Costas Soto.

3 comentarios en «Crecen los problemas en el seno del C.D. Guijuelo»
  1. Crego ha confeccionado un equipo que defensivamente hace un buen trabajo,pero ofensivamente deja bastante que desear en cuanto a elaboracion de juego en el campo contrario,y el dato de que se ha metido 1 solo gol por partido jugado,y ya van unos cuantos,es escalofriante y muy negativo para los verdiblancos.En el equipo hace falta un jugador que sepa dar mas profundidad de juego y de dotar de mayor velocidad al balon en campo contrario para poder desbordar con mas facilidad al rival,por lo tanto hay un problema de elaboracion y creacion de juego ofensivo,ademas el equipo no tiene pegada,no tiene go,y este ya es un problema de falta de deficion,porque la mala suerte no va a durar tantos partidos,por lo tanto algo falla en cuanto a creacion y definicion de cara a porteria,y el equipo si no marca goles se va a hundir en la tabla,y hay que buscar soluciones antes de que sea demasiado tarde,lo mas primordial seria la incoporacion de un delantero que aportara goles,ya que excepto Oskar Martin,los otros 3 que hay no tienen gol,eso esta mas que claro,en el mercado de invierno deberian de mover fichas porque el equipo cada vez esta mas cerca del descenso a tercera,y hay equipos que iran para arriba como la Cultural y el Ferrol.

  2. Haber si os enterais de una santa vez en Radioguijuelo,que este equipo tiene un problema grave de confeccion de plantilla,ya que hay 4 medios de corte defensivo,y eso se nota demasiado,porque no estan bien dotados para llevar el peso ofensivo del equipo con la solvencia que hay que hacerlo,se nota que falta un jugador tipo Chuchi o Dani Cobo,y no vendais tanto humo de mala y buena suerte,porque no va a ser toda la temporada con mala suerte,eso ya no traga,y el segundo problema,es que las pocas que se tienen no se marcan,y eso se llama FALTA DE DEFINICION Y DE PEGADA,y excptuando a Oskar,los demas delanteros no estan dando la talla y el equipo cada vez se hunde mas abajo,esto es lo que teneis que contar a los que siguen el programa deportivo,y menos cuentos chinos.

  3. Por favor no pluralices,cuando hablas de delanteros te estás refiriendo a todos y creo si la memoria no me falla que no todos han jugado los mismos minutos.Si no te importa da nombres pues Adrian Torre no los ha tenido como los demás por su lesion.Por lo tanto publicidad si,pero fiable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *