Imagen del último pleno del Ayuntamiento de Guijuelo
El Ayuntamiento de Guijuelo realiza este próximo viernes una sesión plenaria ordinaria. Entre los puntos del día se encuentran la cesión deL local para la Asociación de Industrias de la Carne y el convenio económico entre Guijuelo y Campillo de Salvatierra.

El pleno comenzará, como es habitual, a las ocho de la tarde en el consistorio y contará con los puntos habituales del programa.

Los más importantes son la cesión gratuita del inmueble situado en la C/ Chinarral, nº 32 a la Asociación de Industrias de la Carne de Guijuelo. Que ya anunciara Radio Guijuelo hace varias semanas y que ha sido recibido con satisfacción por parte del colectivo de industriales.

A tenor de las actividades en contra de la violencia doméstica, el municipio de Guijuelo podría incluírse en la red de municipios de Castilla y León sin violencia de género.

El último de los temas de interés será la aprobación del convenio regulador del concierto económico entre el Ayuntamiento de Guijuelo y la entidad local menor de Campillo de Salvatierra.

Al final de la sesión se realizará el punto de ruegos y preguntas. Cabe recordar que quien lo desee puede acudir a las sesiones plenarias en calidad de espectadores.

4 comentarios en «El Ayuntamiento aprobará el convenio económico entre Guijuelo y Campillo de Salvatierra»
  1. Quisiera hacer un breve comentario, aunque se que poco tiene que ver con ésta noticia.
    Es imposible caminar por las calles de Guijuelo y poder mantener una conversación con otra persona mirándole a la cara.
    Es imposible caminar de noche y sobre todo si alguna farola está fundida y no se ve bién el suelo.
    Es imposible dar un paseo hasta la dehesa e ir mirando al horizonte, y todo por qué? pues porqué va a ser por las caquitas de los perritos, como ya no pueden entrar en el césped, aunque muchos dueños les importa un pito y los siguen metiendo, ahora hacen sus necesidades en las aceras o donde les plazca y así de esa manera no hay quien haga sus quehaceres diarios o de un paseo de manera relajada, siempre mirando al suelo, y luego piensas que antipáticos somos todos, no nos decimos ni hola, claro es que si no vas mirando para el suelo la lías y casi es preferible tirar los zapatos antes que llevarlos a casa a limpiarlos.
    Por favor compren un recogedor con un cepillito que lo hay en muchas tiendas y tengan un poquito de respeto con sus mascotas para los demás, que el pueblo es de todos.

  2. a ver, pero tu quien te has creido eh?
    si te parece los dueños de los perros nos ponemos a recojer las caquitas para que no lo pises tu…
    si no las quieres pisar recogelas tu, o si no, no salgas a la calle y si lo haces que sea con chirucas, pero respetando a los perros, que tienen tanto derecho a cagar como tu
    un beso muy fuerte maja

  3. Tuvo que aparecer el listo de turno a decir barrabasadas. Que sepa usted, señor Manolo, que la responsabilidad de cada animal de compañía es del dueño, incluyendo las deposiciones de las criaturitas. Y arrojar evacuaciones a la calle no sólo es antihigiénico y poco cívico, sino que incluso es punible en algunas localidades. Los perritos tendrán el mismo derecho a cagar, por supuesto. Pero con higiene. O es que a lo mejor, señor Manolo, usted no se limpia después de deponer, al igual que hacen las mascotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *