Entre las citas para este mes, el centro de ocio Guijuelo Joven ha abierto el plazo para inscribirse en la tercera edición del concurso de puzzles que se celebrará los días 18 y 19 en horario de 5 de la tarde a 12 de la noche en las instalaciones del centro juvenil. Los premios son además muy originales, como un vale de compra en un Super 100, hasta un programa de spa.

La inscripción en el concurso de puzzles es gratuita y se tiene que realizar a partir de hoy 2 de diciembre en las instalaciones de Guijuelo Joven, situado en la calle Torrente Ballester, en horario de tarde de cinco a ocho.

El concurso se celebrará los días 18 y 19 de diciembre durante el horario de apertura del centro desde las 5 de la tarde, hasta las 12 de la noche y podrán participar todas las personas que lo deseen entre 0 y 99 años.

Solo habrá una única categoría por parejas, y al concurso se podrán presentar un máximo de 12 parejas, que serán admitidas por orden de inscripción.

El primer premio que se otorgará a la pareja más rápida en resolver el puzzle de 500 piezas, consiste en un programa de spa, el segundo es una cena para la pareja en un restaurante de Guijuelo y el tercero un vale de 20 euros para comprar artículos en un todo a 100.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *