El regreso a las aulas es inminente y los colegios e institutos, ya se están preparando para que la vuelta al cole sea lo más llevadera posible y todo esté en perfectas condiciones.

En el colegio Filiberto Villalobos, los coordinadores ya están trabajando para el regreso a las aulas y lo primero es dar la bienvenida a los nuevos profesores. Este año la vuelta va a ser algo más especial, por el tema de la gripe A.

Lo más importante es que comienzan las clases el día 10. Aunque los más pequeños, como siempre tendrán un periodo de adaptación. Para los padres de estos niños tenemos que informarles que el día 10 de septiembre a las 10 y media de la mañana hay una reunión con las tutoras del centro.

Por otro lado, el instituto sigue con los exámenes de septiembre y además se está preparando para el nuevo curso que comienza el 14. Una de las preocupaciones, es tener todos los libros listos.

La compra del material es importante, pero también preocupa la gripe A, de una forma cauta. En fin, que el regreso al cole lo tenemos a la vuelta de la esquina, primaria el 10 de septiembre y secundaria el 14.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *