Algunas localidades de nuestra comarca llenarán el tiempo de este fin de semana, Monleón con sus fiestas, Ledrada con el cierre de ellas y Sorihuela con otra despedida la del párroco.

La localidad de Monleón trasladó sus fiestas en honor a Santa Isabel, ha este fin de semana, en el que tienen un programa para honrar a su patrona que comenzó con ayer, con una discoteca móvil, para hoy viernes tendrán diversas fases de campeonatos deportivos, a las 6 de la tarde, dos horas más tarde teatro infantil y por la noche orquesta. Para el sábado se celebrarán las finales deportivas y por la noche la actuación de Gabriel Calvo, y después de un descanso la verbena. Para el día grande de las fiestas, el domingo, por la mañana, Santa Misa, actuaciones de bailes regionales y convite para los vecinos; y ya por la tarde juegos tradicionales y concursos, para cerrar las fiestas con la actuación de Nane en la Plaza Mayor a las 11 de la noche.

En Ledrada cerrarán sus quince días de fiestas este fin de semana, en la noche de hoy a las 12 y media de la noche, tendrán la actuación de la orquesta “Casting” y para mañana se comenzará a la 1 y media del mediodía con una degustación de jamón ibérico, que ofrece la Denominación de Origen de Guijuelo, los festejos continuarán a las 12 y media de la noche con la orquesta “Colores” y se proseguirá si el cuerpo aguanta hasta las 5 de la madrugada, que será la hora en la que comience la discoteca móvil y la fiesta de la espuma. Que pondrá el punto final a las fiestas de San Roque.

Otra despedida de este fin de semana es la del párroco de la localidad de Sorihuela, este adiós coincidirá con la subida del Cristo desde la Ermita, el domingo 30 de agosto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *