280809retorno
Después de unos días de descanso, ha llegado el momento de regresar a nuestra residencia habitual, se terminan las vacaciones para muchos y eso se va a notar este fin de semana en las carreteras.

Desde las tres de la tarde de hoy y hasta el lunes 31 de agosto, comienza la operación retorno, en la que se prevé que haya más de 6 millones de desplazamientos por las carreteras nacionales.

Por eso en nuestras carreteras notaremos desde hoy mismo un mayor dispositivo de vigilancia y control de las principales carreteras, con especial atención en las que conducen desde Portugal y Marruecos, hasta el centro de Europa, por la operación denominada “Paso del Estrecho”.

Esto significa que en las carreteras de nuestra comunidad tenemos puntos conflictivos, uno de ellos en la A-62, que enlaza Portugal con Salamanca.

Pero además, una vez abierto el tramo entre Guijuelo y Cuatro Calzadas, uno de los puntos calientes de esta operación retorno estará en el tramo entre Béjar y Puerto de Béjar, que aún se encuentra en obras.

Desde Radio Guijuelo, les aconsejamos que en la medida de lo posible, intenten evitar coger el coche, aunque si es inevitable, extremen la precaución, estén atentos a todas las señales viales y moderen la velocidad. Que tengan un buen regreso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *