En cuanto a la actividad en nuestra localidad hay que destacar por un lado el cambio en el día de celebración del mercado semanal y por otro la buena previsión de participación de los guijuelenses en la fiestas.

El primero de los puntos de interés se centra en la celebración del mercado semanal que será mañana ya que el sábado será festivo. Por lo que las calles Chinarral y Guardia Civil acogerán una vez más el mercado.
Por otro lado, poco a poco nos preparamos para tomar parte en las actividades festivas y en este sentido hasta el momento son más de 3500 personas las que ya tienen una entrada para los conciertos de las fiestas y para los toros ya se ha retirado cerca de 2000 abonos.

Para los que aún no han adquirido sus entradas hay que recordar que sólo quedan dos días para la venta anticipada y de abonos. De la misma manera, los mayores vecinos o hijos de la villa que no se hayan apuntado a la comida que organiza el Ayuntamiento, tienen la oportunidad de hacerlo hoy y mañana en el horario habitual de las oficinas municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *