Las actividades festivas y culturales de los pueblos de nuestra comarca continúan hoy.

Los municipios cercanos a nuestra localidad siguen inmersos en sus fiestas patronales. Es el caso de Guijo de Ávila que cerrará sus fiestas en el día de hoy con una visita guiada a la capital charra, para conocerla culturalmente más en profundidad.

En Sorihuela en el programa cultural de hoy, se comenzará a las 5 de la tarde con el concurso de repostería y se cerrará el día a las 10 de la noche con la ofrenda floral a la virgen.

Sanchotello, también continúa con sus fiestas, los más pequeños, esta misma mañana han podido disfrutar de los hinchables en la Plaza Mayor, que seguirán por la tarde, mientras que las fiestas darán el pistoletazo de salida después de la concentración de peñas, con el pregón de fiestas de Ramón María Pelaez y la presentación de las damas y la reyna, después convite para todos, ofrenda floral y verbena a cargo del conjunto “Clámide”.

Por último en la localidad de Los Santos, las actividades culturales prosiguen con la proyección de “Los mundos de Coraline” de Henry Selick, esta noche a las 10 y media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *