Estas fiestas se puede salir a la calle a divertirse y a vibrar con todos los actos que hay programados, pero también se puede salir cámara en ristre, para presentarse en el concurso de fotografía y participar en las diferentes propuestas.

El concurso de las fiestas, arranca mañana con el chupinazo y se podrá presentar tantas fotografías como se quiera, en cualquier técnica. Aunque como indica la concejal de cultura Maye Álvarez, han cambiado las medidas del formato, por no ser la más común, además este año la empresa SEDESA, será la que otorgue los premios..

Las bases están repartidas por toda la localidad. Pero en las fiestas, tenemos que destacar las actividades que pretenden sacar a los vecinos de la villa a la calle, hablamos del circo, al abordaje, Manolo carambolas y de bote en bote.

Tampoco podemos olvidarnos del espectáculo pirotécnico el miércoles 19, que como viene siendo tradición marcará uno de los actos finales de las fiestas, este año, será el grupo “Kul d´Sac”, el encargado de hacerlo, con llegada a la calle Guardia Civil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *