Durante estos días tenemos la oportunidad de acercarnos al museo de la industria chacinera, en las jornadas de puertas abiertas compartiendo un rato con la historia de la villa.

Hasta el próximo día 14, las visitas se podrán hacer sólo por la mañana que abre de forma continua des de las 10 de la mañana hasta las 3 de la tarde. Ya en el día de ayer entraron en el museo de la industria alrededor de 50 personas.

Además no sólo se puede ver el museo, sino que además se puede aprovechar para ver durante estas jornadas, la exposición de la Plaza de Toros, con motivo del centenario y la sala dedicada a David Hernández, esta oferta está superando con creces las expectativas creadas.

Como nos contará a continuación Ana Rodríguez, por motivo de los días de las fiestas el museo trastocará un poco su horario, aunque todos los que quieran visitarlo durante las fiestas, lo podrán hacer.

Pero no se olviden que estas visitas de las jornadas abiertas, se puede visitar totalmente gratis, por lo que si se desplaza gente desde todo el país para verlo, nosotros que lo tenemos aquí, no podemos dejar pasar la oportunidad de ver el museo de la industria chacinera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *