La localidad de Sorihuela no para durante este mes de agosto, si durante estos días les hemos hablado de la boda típica y de la fiesta de los quintos, ahora llega la semana cultural.

Ayer los vecinos de la localidad disfrutaron del cine al aire libre en la Plaza Mayor, con la película Bienvenidos al Norte y hoy es el turno de los más pequeños con una película infantil. Pero son muchas las actividades preparadas para esta semana.

Para situarnos en todas estas actividades, esta noche Sorihuela tendrá la película infantil a las 10 de la noche, el miércoles 13 se comenzará a las 5 de la tarde con el concurso de repostería y se cerrará el día a las 10 de la noche con la ofrenda floral a la virgen.

El jueves 14, es el turno de los niños, con juegos infantiles desde las 12 de la mañana, parque infantil por la tarde en los alrededores de la piscina y concurso de disfraces para niños de hasta 14 años y discoteca móvil, en torno a las 9 de la noche.

Para el viernes 15, a las 12 de la mañana procesión y misa. Por la tarde los campeonatos de cartas, con el tradicional cinco y caballo, y por la noche la orquesta Arcoiris, amenizará la velada.

El día 16, domingo se cerrarán los campeonatos de cartas y el lunes 17, se cerrarán los actos preparados con la proyección de la película “Atraco al tren Pelham 1-2-3”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *