El Ayuntamiento de Guijuelo está ultimando los últimos flecos de las fiestas de la villa, para las que sólo quedan dos días.

Pero antes aquellos que adquirieron la entrada para ver el concierto de Medina Azahara, que tuvo que ser suspendido por causas meteorológicas, ya pueden retirar dinero en la oficina de turismo de Guijuelo.

Otra de las consecuencias de la lluvia, fue que no se pudieron celebrar todos los actos programados de la peña la Pradera, quedando pendiente la entrega de los premios de los juegos, que se realizará el día de la coronación de la reina.

Aunque si algo está llamando la atención de todos, es la feria de día, que incluso ha desbordado las expectativas creadas.

Ahora, cuando se acerca el momento de las fiestas, toca acelerar la marcha, ya se está preparando el Centro de Trasportes que acogerá los conciertos de Amaral, este sábado y Hombres G el lunes.

Pues esperemos que así sea. Por último les recordamos que hasta el viernes 14, hasta la 1, en el Ayuntamiento, se pueden retirar las invitaciones de la comida de mayores, para empadronados e hijos del pueblo.

Aunque falta un pequeño detalle en el que todo el mundo puede participar. Hablamos del concurso momentos de las fiestas, que llega a su octava edición.

Sólo hace falta una cámara de fotos y tener ganas de participar en el concurso, con tantas fotos como se desee, en cualquier técnica fotográfica.

Las creaciones se presentarán desde el 27 de agosto, hasta el 14 de septiembre, en el Ayuntamiento de Guijuelo y deberán tener un lema escrito en el dorso e irán acompañadas de un sobre con los datos del autor.

El tamaño máximo de las obras será de 20 x 30 centímetros, aunque se deberán reforzar con una cartulina de 40 x 50, para no dañar la fotografía.

Por lo tanto, además de pasárselo bien pueden ganarse unos eurillos, plasmando en un papel, el color de estas fiestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *