Veinte empleados de un concesionario de Los Villares se reparten 47.920 euros de La Primitiva

Un boleto semanal de La Primitiva de 8 apuestas pronosticadas, sellado en Salamanca por 16 euros, ha dejado en la ciudad un premio de 47.920,90 euros al lograr 5 aciertos más el complementario. Los agraciados con los 47.920 euros han sido un grupo de clientes habituales: veinte empleados del concesionario Honda, Chevrolet y Turis Motor, situado en el Polígono de Los Villares, que se repartirán unos 2.396 euros cada uno.

La Junta y la Confederación Hidrográfica del Duero, no llegan a un acuerdo y el río Tormes a su paso por el Puente del Congosto sigue sin limpiarse

Puente del Congosto espera para el mes de agosto la limpieza del río Tormes, y en especial la zona de baño, mientras las administraciones implicadas han entrado en contradicciones sobre las fechas de actuación y los permisos pertinentes. La Junta de Castilla y León asegura que concedió el permiso en la zona de baño el 26 de junio, mientras que la Confederación Hidrográfica del Duero dice que limpiará desde el 1 de agosto.

La empresa salmantina Feyce invierte más de 6 millones de euros en la mayor planta de envasado de miel de España

Feyce se instalará en Aldeatejada, que contará con la mayor planta de envasado de miel de España. La empresa salmantina se ubicará sobre una parcela de 76.000 metros cuadrados, en una nave industrial de 7.000 metros cuadrados y una urbanización de 12.000 metros cuadrados. La inversión será de 6,32 millones de euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *