20th Century Vox actuando en la plaza de Castilla y León
La música volvió a ser protagonista del fin de semana guijuelense con la actuación del grupo de jazz 20th Century Vox.

Unas doscientas personas asistieron al primero de los conciertos y espectáculos que conforman el programa “Noche de Aplausos” en la plaza de Castilla y León.

En torno a 200 personas disfrutaron del jazz
El grupo salmantino “Twentieth Century Vox” ofreció un interesante repertorio de baladas de jazz y ritmos de swing que disfrutó el público junto a una cálida y agradable noche.

El programa “Noches de Aplausos” continuará el próximo sábado 18 de julio con una sesión de Café Teatro y finalizará el sábado 25 de julio con un concierto de Gabriel Calvo.

El Museo de la Industria Chacinera de Guijuelo, por su parte, continúa con sus jornadas de puertas abiertas. El horario es de diez de la mañana a tres de la tarde, y e podrá visitar el museo de manera gratuita, el próximo domingo 19 de julio. También les recomendamos la exposición dedicada al centenario de la plaza de toros de Guijuelo que se puede visitar en el mismo museo.

Finalmente los guijuelenses pueden seguir disfrutando de la emoción del karting en la pista instalada en el Centro de Servicio al Transporte que inicio su actividad ayer. El horario es de seis de la tarde a once de la noche de lunes a viernes y de doce del mediodía a once de la noche los fines de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *